lunes, 11 de marzo de 2013

Top 10 Anuncios de BlogOn


De otro post de BlogOn encontramos esta selección de anuncios con buenas ideas. Presentan su Top10, y aunque personalmente, he visto anuncios mejores este año, hay algunos spot muy buenos. Espero hacer el Top Ten Edi próximamente

La tercer y última parte de esta entrega de las mejores publicidades de 2012 finaliza con las llamadas “Acciones”. Los anteriores años en realidad hacíamos los mejores virales pero este año esos fueron metidos en la categoría TV y ya hace unos años que las Acciones o Marketing de Guerrilla están creciendo mucho.
Por este motivo y porque la categoría lo estaba pidiendo de la mando de grandes creatividades hemos decidido mostrarselas. Aquí tienen nuestro TOP 10.
(Tené un poco de paciencia si ves que los videos no cargan, no te vas a arrepentir)
Red Bull: Con su misión Stratos nos tuvo pendientes de como un tipo que ninguno de nosotros conocía (Félix Baumgartner) hacía una caída libre desde la estratósfera.

Norte: Esta cerveza nos trajo una idea increíblemente creativa para estos tiempos que corren.

Camp Néctar: Una muy buena idea que tiene mucho trabajo detrás.

TNT: Nos sorprendió llevando su claim “Pasa en la vida, pasa en TNT”, llevando a TNT a la vida misma.

Coca Cola: ¿Cómo sentirse James Bond por unos minutos? Coca Cola lo hace posible.

Turismo de Portugal: El código QR está entre nosotros hace varios años pero todavía no se había visto una buena forma de implementación hasta esta idea de Turismo de Portugal.

Salta: Otra cerveza, otra marca argentina. Esta vez pone energía sobre los rugbiers y su gusto por la cerveza.

Shake it up Australian Fundation: Una demostración de lo que podría ser tener mal de Parkinson.

Noah: Una buena acción para demostrar que es lo que la gente puede hacer para evitar la matanza de animales

Budweiser: Increíble forma de aumentar las ventas y mantener a los clientes contentos.

Coca Cola: Creo un fantástico amplificador a partir de una revista, de forma que cualquier persona lo pueda disfrutar. No es una acción como las anteriores pero no podíamos dejar de mencionarla.

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