jueves, 14 de marzo de 2013

La era de la Re-invención

Dicen que todo está inventado, pero que algo esté inventado no significa que no se pueda reinventar. Hoy en día es dificil encontrar soluciones a problemas que no hayan sido ya inventadas, y ello está dando paso a la Re-invención. Y ahí es donde el infinito hace que podamos re-diseñar algo una y otra vez. A veces eso es lo que hace falta para que una idea pase de buena a excelente. Un claro ejemplo, venido de un post de Yanko Design.

























Este es el futuro. Y nos llama desde el distrito financiero a todos aquellos que necesitan sus vehículos para trabajar. La alternativa más común es dejar el coche en un parking lejano. ¿Por qué?  La superpoblación ha pasado factura a la ciudad y esta es una solución plausible. Os presentamos el Ford Bike Citi, que está diseñado para un montaje rapido, un diseño simple y un uso tan simple como un Ipad. (Traducido por Edi)

Su diseño es cómodo para que el propietario no tenga que levantar las piernas al montar. De esta forma hace que sea fácil montar con cualquier tipo de ropa. Su mecanismo consiste en engranajes, bandas de tracción y barras de torsión para la dirección. (Traducido por Edi)

Diseñado para Ford, inspirado en el Ford Focus ST 2013
Asistido por: Ricardo Casillas y Manuel Serranía
Diseñadores: Jimena Compeán, Isabel Ayala y José Arturo Moreno











No hay comentarios:

Publicar un comentario