domingo, 24 de marzo de 2013

"The Bunkie"

Todo depende de las aspiraciones que tengas, pero muchas veces también la aspiración surge de la necesidad. En este caso, un alma ecológica ha creado esta pequeña casa multi-función, capaz de ir transformándose al gusto del inquilino. Un post de Feel Desain.




Studios 608 Design y BLDG Workshop han diseñado el Bunkie. Un pequeño all-you-need-in-one-space (todo lo que necesitas en un solo espacio) utilizando materiales de bajo impacto.

Las dos compañías comparten una intensa admiración por el trabajo del otro y una afinidad por la búsqueda de nuevas respuestas a viejos problemas. En el caso de la Bunkie, esto implica la reducción de materiales de impacto y la adopción de CNC detalla la fabricación de muebles para uso en la construcción prefabricada.

La necesidad de este tipo de arquitectura se identifica fácilmente, renacer para funcionar mejor en su propósito y estética.

Al mantener una estética transparente, el Bunkie se integra en el paisaje.

Su uso múltiple sirve también para las familias en expansión. Tiene tres modelos de funcionamiento: abierto, juego y dormitorio.(traducido por Edi)









No hay comentarios:

Publicar un comentario