jueves, 7 de marzo de 2013

Ciencia Ficción?


Ideas de todo, para todos. Siempre unas más fascinantes que otras. En este caso, una raton inalámbrico flotante. Ficción en el escritorio de nuestra casavía Yanko Design

Aunque en la actualidad esta en su fase de pruebas e investigando el mercado, me gustaría llamar la atención sobre MTD - Ratón inalámbrico de ordenador Levitating. La historia detrás de su desarrollo es el culpable obvio - el síndrome del túnel carpiano, pero yo preferiría hacerlo por su fascinación. El concepto consiste en una base (mouse pad) y el ratón flotante con anillo magnético. Creo que se ve muy fresco y sin duda será un éxito. Diseñado por: KIBARDINDESIGN Studio










6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. EDI !!! tú si que vales! a mi tu blog me gusta. y quien no corre, vuela!En esta vida hay que ser espabilado. ANIMOOOO!

    ResponderEliminar
  5. di que si! que es todo envidia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos!
    Me alegro que os guste el contenido y gracias por leer EDI!

    ResponderEliminar