viernes, 15 de marzo de 2013

Nunca un aspirador te había gustado tanto

Los conceptos Utilidad y arte, por desgracia, no suelen ir de la mano. Pero cuando se unen, surgen cosas demasiado interesantes para pasar desapercibidas. En este caso, del diseñador Rich Park. Un post de Yanko Design.


El Equate es una aspiradora para las migas de la mesa y ha sido diseñado con el propósito de mostrar su forma en vez de guardarlo para que no se vea. Muy a menudo tendemos a encontrar un rincón acogedor para estos aparatos, pero Rich Park, diseñador, siente que es necesario tener en un pedestal esta obra de arte. Es uno de los ejemplos donde la forma, la función y el arte están muy bien combinados. (Traducido por Edi)

La doble función de pequeños y grandes conductos de aspiración permite a los usuarios limpiar de una manera muy natural, sin tener que preocuparse de accesorios. Además, la interfaz táctil, un simple botón, es fácil de utilizar. Los orificios de ventilación están ocultos dentro de la panza del objeto, que no interfiere con el concepto principal de mirada estética limpia y conceptual. La "bolsa" para acumular la suciedad, también se encuentra en la parte inferior, donde con una simple pulsación de un botón desbloqueamos y liberamos el contenedor. (Traducido por Edi)

Designer: Rich Park














No hay comentarios:

Publicar un comentario