Mozilla ha anunciado una nueva edición de Firefox Flicks, un concurso dirigido a todos aquellos creativos que crean poder hacer llegar a las masas la filosofía del navegador en un anuncio de sesenta segundos o menos.
Este año la temática del concurso es la movilidad, probablemente a causa deFirefox OS, la propuesta de Mozilla que busca ofrecer a los usuarios un sistema operativo para móviles totalmente libre. Los premios para los ganadores vandesde los mil hasta los cinco mil dólares en efectivo.
¿Interesado en participar? Pues comienza por visitar el sitio oficial de Firefox Flicks; las propuestas podrán ser enviadas a Mozilla a través de dicho sitio a partir del día miércoles 13 de febrero. El concurso es de carácter internacionalpor lo que no importa en qué país se radique mientras se cumpla con ciertos requisitos. Algunos de ellos son:
- El anuncio debe ser original
- Debe estar en inglés o, en su defecto, incluir subtítulos
- Debe contar con una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
El premio mayor es de 5.000 dólares para cada ganador de cada una de las regiones participantes (América del Norte, América del Sur, Europa y Asia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario