jueves, 3 de mayo de 2012

Los límites de una "idea loca"


Repetimos con Out and About. Y es que la imaginación no tiene límites, y su puesta en práctica menos. Hace un par de días Edi Bestfriend me habló sobre una carrera "runners vs Zombies", lo ví como una locura "nerd" y le presté más atención. Pero viendo este blog, he visto el post y la idea me ha parecido bastante interesante. Realmente no replico este post porque me parece "estupenda" la carrera y quiera participar, sino para demostrar que una idea que en un principio puede ser toda una locura, puede llegar a convertirse en realidad, y con el tiempo veremos si se convierte en tradición.
Post de Salomé García:
El mundo está fatal. Descubro que se ha montado la marimorena al adelantar un partido de la amistoso de Selección Española para que no coincida con Eurovisión. Sí, ese concurso sonrojante en el que nunca ganamos sino que, más bien, solemos hacer el ridículo. Más incluso que otros participantes, que ya es decir, porque hay cada cuadro… Y cuando aún no he salido de mi asombro recibo un mail invitándome a participar en una carrera llamadaRunners vs Zombies.
Copio y pego las coordenadas de la carrera, porque no tiene desperdicio:
Vamos, en vez de walking dead esto va de running dead. Y con madrugón… Ahora que la cosa pretenden que sea tan reñida que han creado hasta dos perfiles diferentes en facebook.Corriendo entre zombies para los runners y Horda zombie para los zombies  .
Corre como si te fuera la vida en ello... y nunca mejor dicho
Y ahora viene lo del precio: 25 euros si eres runner y 15 si vas de zombie. Que resulta que puedes elegir el bando y, o bien, vas dando tumbos en busca de sangre fresca, o procuras esquivarles y, de paso, dispararles con lo último en armamento antizombie (de ahí que la inscripción sea más cara, las municiones están por las nubes).
Exterminadores de zombies armados hasta los dientes en plena jornada laboral
Desde la organización anuncian que habrá maquilladores FX, aunque advierten que lo mismo no son capaces de ensangrentar a todos los zombies así que mejor ir disfrazado desde casa. Y ahí viene lo mejor, tú plántate de esa guisa un sábado de buena mañana en el metro…
En fin, que las plazas para esta batalla a vida o muerte son limitadas y ya están a la venta. Esto en Madrid. Próximamente caerán Barcelona, Vigo, Sevilla, Zaragoza y, aún no es seguro, Valencia.
¿Os mola la idea? Sed prácticas: nunca más podréis participar en otra carerra en la que no se note si vais de resaca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario