lunes, 30 de abril de 2012

Mercado de Ideas de Diseño

Para quien tenga una buena idea, y la quiera mostrar al mundo, incluso encontrar inversores para realizarla, el MID (Mercado de Ideas de Diseño) es una buena opción. Barcelona Centro de Diseño nos trae esta propuesta de crecimiento empresarial:
(traducción por Edi)




(texto imagen: Mercado de ideas de diseño. Creatividad como motor cultural y empresarial)

Creemos en las ideas. Creemos en la creatividad. Creemos en el talento. Creemos en el diseño y la innovación. Apostamos por los emprendedores. Apostemos por las empresas. Apostamos por la cultura. Apostamos por tu proyecto.

 Sigue todas las novedades del MID a:
                                                                     #MIDbarcelona  
                                              O deja tus datos en: formulari

El MID Mercado de Ideas de Diseño es una iniciativa de BCD Barceona Centro de disño que tiene como objetivo poner en contacto a creadores y emprendedores con empresas e inversores, y ayudar a encontrar financiamiento y oportunidades de negocio a proyectos innovadores con un fuerte componente de diseño.
El MID incluye un programa de activivdades y capsulas de conocimiento que proporciona a los participantes los conocimientos y los canales necessarios para poder convertir sus proyectos en producto o servicio de mercado, sea a través de una empresa interesada en adquirirlo, o bien mediante el soporte financiero de inversores.

MID Mercado de Ideas de Diseño 2012.
> Cápsulas de conocimiento 2012: adquiere los conocimientos claves sobre emprendimiento para colocar tu proyecto en el mercado. La asistencia de capsulas de conocimiento no esta condicionada a la presentación de tu proyecto.
> Presenta tu proyecto delante de empresas e inversores.
> Bolsa de talento emprenedor en LinkedIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario