domingo, 29 de abril de 2012

Casita de Gofres (Graufe o Waffle)

Una idea puede surgir de una necesidad, de un detalle, o simplemente de querer ver lo cotidiano de otra manera. Alberta Cuccia escribe en Atcasa este post con esta plancha para hacer Gofres de diseño:
(traducción realizada por Edi)



Sapore dei mobili es el primer proyecto que nace del diseñador Ryosuke Fukusada, japonés y Rui Pereira, portugués, ambos deseosos de trabajar juntos para consolidarse como diseñadores de productos. Después de varias reflexiones sobre la velocidad de cambio de los productos de las empresas de la industria, la pareja decidió no participar en esta indigestión: así nació Sapore dei mobili, una forma alternativa de disfrutar del diseño.




La proposta è una furniture pan, una teglia per fare dolci a forma di pezzi di design. Quest’oggetto mischia le culture degli ideatori: giapponese perché ricorda le piccole torte baby castella e portoghese perché all’impasto aggiungono un composto a base di uova chiamato ovos moles. Nuovi scenari risolti con vecchie tradizioni.

La propuesta es una plancha para gofres, una sartén para hacer tortas en forma de piezas de diseño. Este equipo combina las culturas de los creadores: japonés, porque se acuerda de los pasteles cuando era un bebé y castillos portugueses debido a un compuesto que se añade a la mezcla de huevo "ovos moles" llamadas. Nuevos escenarios resueltos con las viejas tradiciones.


Hoy en día se puede jugar con la comida, creando su propio cuarto de estar comestible y luego decorarlo con sus ingredientes favoritos. Y si usted siente que tiene demasiados muebles bastará con organizar una merienda para comer en su empresa. Buon appetito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario