miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hoy queremos felicitaros la Navidad, y para ello nos vamos a olvidar sólo las imágenes, y os vamos a tirar ideas en bruto, escritas, de toda la vida. Para ello os ponemos este post del economista, sobre los 10 regalos más originales de estas Navidades.

ace unos días se iluminaban las calles españolas y se llenaban de adornos navideños. Comenzaba la época más mágica del año, en la que el amor y la paz cobran un protagonismo especial. Pero no nos engañemos, los regalos también. Por eso, desde Evasión buscamos los más originales y personalizados para que este año sorprendas a esa persona tan especial.

Un diseñador a domicilio

Este año DaWanda.es, un marketplace online de productos únicos y hechos a mano, se alía con seis diseñadores para reivindicar la calidad de los productos y los regalos hechos a mano.  Además de ofrecer un componente emocional en cada uno de sus productos, estas navidades y hasta el 6 de Enero, DaWanda incluye un detalle muy especial: los compradores de alguno de sus productos recibirán su regalo de manos del propio autor de la obra y podrá conocer el proceso de elaboración de su regalo. Desde pajaritas hasta tazas personalizadas, seguro que esta experiencia será inolvidable a aquel que obsequies con tan original regalo.

Regala 'una cita'

Si estás pensando qué regalarle a ese amigo tan especial que por más que busca no encuentra pareja, la web para solteros Meetic te da la solución. Han creado para estas navidades una tarjeta regalo para acceder a la página gratis durante un mes. De esta forma el benefactor de esta original propuesta podrá conocer gente nueva y, con suerte, encontrar a su media naranja. ¿Qué mejor propósito para el próximo año que ayudar a encontrar pareja a tu amigo del alma?

Gastromorriña bajo el árbol

En estos tiempos que corren, ¿quién no tiene un conocido en el extranjero intentando labrarse un futuro? Si quieres demostrarle que en España se acuerdan de él, sorpréndele con esta propuesta de Osborne. La marca del toro ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales para combatir la "gastromorriña" y durante dos semanas repartirá dos packs al día de productos muy nuestros a aquellos españoles que pasen la Navidad fuera de casa. Un surtido de lomo ibérico, sobres de jamón cortado a mano de cinco Jotas, acompañado de una botella de brandy Solera Reserva Magno, un DO Rioja Montecillo y un Anis del Mono, icono de la Navidad. Ayuda a combatir la morriña de estar lejos de la familia a esa persona tan querida y que no le falte de nada en la mesa!.

Una cepa propia es posible

Si quieres compartir una experiencia solidaria con algún ser querido, este año la Fundación Emilio Moro ha presentado 'Apadrina tu cepa', la cual le dará la tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro durante un año, a la que se colocará su nombre, firma y fecha de apadrinamiento. Un regalo relacionado con el mundo del vino que incluye además una visita guiada por las instalaciones de la bodega, un almuerzo tradicional de la zona en su restaurante y una botella de vino simbólica de a cepa que se apadrina. Un regalo diferente que te costará 45 euros y que seguro sorprende a esa persona tan especial con la que vivir esta experiencia.

Más tradicional: un spa de lujo

Los estudios afirman que los regalos que más triunfan en Navidad son los relacionados con la imagen y el bienestar. Para sorprender con un momento de bienestar y paz, Pañpuri Organic Spa madrid te ofrece una gama de productos y tratamientos para embellecer a la mujer de tu vida que más quieras. Un regalo perfecto para tu mujer, para tu madre o incluso para tu suegra. Porque regalar una experiencia destinada a cuidar cuerpo, mente y espíritu nunca puede fallar.

Un árbol en la sierra

Si aquellos a los que vas a regalar son amantes de la naturaleza, estarán encantados de recibir de tus manos un regalo sumamente original. Reforesta ofrece estas Navidades, por 19 euros, regalar un árbol a quien quieras y la oportunidad de contribuir a la recuperación del parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Podréis acudir en familia o con amigos a plantarlo y cuidarlo a las montañas de Madrid. Si crees que acertarás con este regalo, puedes informarte en www.reforesta.es/adopta-un-arbol/.

Regala alcohol, chocolate y originalidad

Para sorprender a tus invitados durante las Fiestas Navideñas, la marca de whisky Johnnie Walker te propone un brindis alternativo y sofisticado como puede ser el propio champagne. Un cocktail de lujo con el que sorprender basado en una mezcla de Johnnie Walker Double Black, con un sabor intenso fruto de la turba escocesa y de carácter ahumado, gotas de cereza o naranja amarga, servido en un vaso tumbler con una esfera de hilo y virutas de chocolate. Un cóctel al que han llamado "Ice Chocó", que te hará brillar ante tus invitados más exigente estas Navidades.

Tu propio chef

Y con otro concurso nos encontramos, en esta ocasión propuestos por las Bodegas Valdemar, bajo el nombre "Feliz Maridar". Los enólogos de la bodega riojana te ayudan a elegir el vino más adecuado para cada una de nuestras recetas. Pero eso no es todo, pues los ganadores de este concurso recibirán al afamado cocinero Darío Barrio, en su propia casa y aprenderán de cocina en una masterclass que hará que sus invitados no olviden la maravillosa cena que prepararán. Una gran oportunidad de recibir grandes consejos y sin salir de casa.

Para los más tecnológicos

Los amantes de la tecnología seguro que ya han oído hablar del smartwatches, pues se preveé que sean el producto estrella de estas Navidades. Puedes hacerte con uno de estos relojes inteligentes que te ofrecen las marcas Samsung y Sony, ofrecidos junto a sus modelos de smarthphone "Galaxy Gear" de Samsung y el "SW2" y "MW2" de Sony. Otra innovación tecnológica viene de la mano de SPC dirigida a los más deportistas, los auriculares bleutooth junto al brazalete deportivo, el cual te permitirá sujetar tu smarthphone mientras realizas ejercicio, para escuchar la música que quieras además de poder realizar y recibir llamadas. Unas novedad tecnológicas que dejarán boquiabierto a aquel que lo reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario