domingo, 8 de septiembre de 2013

Starbucks & Angry Birds

Os quiero dejar este pequeño post de Designals, porque me ha gustado mucho la únión de ideas que crearon en CreativosInc. Se puede hacer cualquier cosa, y aquí esta la prueba.
Citamos una publicación de CreativosInc: Sabemos que el diseño gráfico tiene posibilidades infinitas; en todas sus formas y aplicaciones hemos sido testigos de creaciones legendarias. Un logotipo, un cartel, una ilustración. Todos ellos son elementos que comunican un mensaje, una identidad propia.

angry brands
Opuesto al tipo de comunicación visual que estos elementos luchan por lograr, ha surgido una nueva tendencia en esta rama creativa que supone la combinación de dos o más elementos gráficos con su propia identidad para generar piezas que, en su mayoría, tienen fines únicos de entretenimiento y que son generadas no por las propias marcas sino por entusiastas y diseñadores independientes.
Hoy les presentamos Angry Brands: una iniciativa del diseñador ruso Yakushev Grigory que une a los personajes de Angry Birds (el juego más popular del mundo para dispositivos móviles) con algunas de las marcas más famosas y reconocidas a nivel internacional.
“En un futuro, en un lugar muy muy alejado de la tierra… es tiempo de guerra para las marcas. La mayoría de ellas han sido olvidadas. Las únicas armas efectivas que pudieron usar para hacerse notar: los pájaros…”
Y éste es el resultado.
Angry Brands Pringles
angry brands
Angry Brands Starbucks
angry brands
Angry Brands Twitter
angry brands
Angry Brands Adidas
angry brands
Angry Brands Apple
angry brands
Angry Brands Chrome
angry brands
Angry Brands Nike
angry brands
Angry Brands Pepsi
angry brands
Alejo Bergmann  

No hay comentarios:

Publicar un comentario