jueves, 17 de octubre de 2013

Dibujos en el coche. Carl Krull




Una idea que me ha parecido genial, y que entenderéis al final. Un post de Nopuedocreer.




Las impresionantes imágenes que podéis ver son obra de Carl Krull, un artista gráfico que toma riesgos innecesarios. Forman parte de una serie llamada Car Drawing por una sencilla razón: Carl creó todas las obras desde el asiento del copiloto, con el coche en funcionamiento durante una ruta por los Estados Unidos.
Se puede apreciar cómo los accidentes del terreno (baches, autoestopistas, los bares del estilo Abierto Hasta el Amanecer) influyeron en los dibujos y fueron creando los contornos y esas figuras monstruosas.
Y eso es curioso porque esta debe de ser la única forma de que los baches en carretera resulten beneficiosos, a no ser que consideremos una bebida volcada en el interior del vehículo como tal (que, dependiendo de la suciedad del vehículo, puede darse el caso).
Tras las imágenes podréis ver un vídeo de Carl en acción. Es altamente recomendable pasar por su página y ver sus otras obras.
Por supuesto, no esperéis un vídeo del copiloto perfecto: Carl no lía cigarrillos, no pasa la bebida, no abre bolsas de Doritos y las pasa por todos los asientos para alimentar a los polluelos ni nada de nada. Es un copiloto elitista. Justificado porque es muy bueno en lo suyo, de acuerdo, pero no piensa en los demás. Y eso, dentro del Gremio de Copilotos, Paquetes e Inútiles en General, es fatal. Sólo lo mantenemos en el gremio como miembro honorífico, pero no le enviamos ni las postales de navidad. Que se las dibuje él mientras cruza la ciudad en patinete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario