lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Dónde viviriamos en un mundo Post Apocalíptico?

Que mejor forma de empezar un lunes con algo así, un post de Barcelona's Chiringuito que me hizo mucha gracia hace un par de días y no os entretengo más.
Swoon es un artista callejero cuyas intervenciones se pueden ver en las ciudades más importantes de todo el mundo. Desde los 19 años vive en Nueva York, en donde tiene su base de operaciones, y se le conoce especialmente por sus trabajos en los que hace uso de plantillas de papel pegadas sobre las paredes de edificios situados en barrios o zonas abandonadas de las ciudades en donde, en la gran mayoría de ocasiones, plasma ilustraciones de sus amigos y familia. 
Por eso su último trabajo ha sido una auténtica sorpresa. En parte se trata de un ambicioso proyecto artístico, pero al mismo tiempo es una visión utópica de lo que podía llegar a ser un mundo post apocalíptico. Swoon construyó una serie de embarcaciones vivienda a partir de deshechos reciclados que navegaron por diferentes ríos y canales. En ellas un reducido grupo de personas no sólo convivió durante días sino que además paraban en diferentes lugares ofreciendo espectáculos y performances musicales.  
Las fotos hablan por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario