miércoles, 27 de febrero de 2013

Invento Rushmore

Como hemos dicho siempre, las ideas pueden venir de cualquier lugar, de lo que sea, para lo que sea. En general intentando solucionar problemas. Y estas ideas muchas veces quedan en eso, en ideas. Pero otras veces se convierten en un auténtico negocio. Me ha llamado la atención este negocio de camisas sin arrugas, un "grave" problema a la hora de perder horas y horas de plancha, que a muchos nos llevan a maldecir a todos las madres.  Un post de la revista Yorokobu. (Algo más marketiniano de lo que estamos acostumbrados a ver en EDI pero simplemente es el contenido del artículo, como siempre).

rushmore
¿Te has parado a pensar cuánto tiempo dedicas a planchar camisas? ¿Has pensado en todo lo que podrías hacer, en ese tiempo, en vez de pasar la plancha? Los minutos están, cada vez, más cotizados. El tiempo libre es demasiado escaso para dedicarlo a quitar arrugas.

(Advertorial)
Esa observación originó la idea: unas camisas que no se arrugan. Y esa idea originó el producto: Camisas Rushmore. Prendas de vestir que no necesitan los 10 minutos aproximados que requiere una camisa para que quede impecable.
La marca surgió con el propósito de eliminar la plancha de tu vida. Pero en el caso del diseño y el estilo ocurre todo lo contrario. Está en todas sus camisas y corbatas. Y eso se consigue mediante su tecnología Wash and Wear, que permite libertad de movimientos, reduce el desgaste de sus camisas 100% algodón y, además, evita que salgan a la luz las arrugas que pueden llegar a estropear tu aspecto diario.
Las Camisas Rushmore no se arrugan por la forma en la que están elaboradas. Cada prenda está tratada con una fórmula exclusiva que evita que se arruguen y facilita que permanezcan en buen estado. Pasan por un complicado proceso que hace que las camisas salgan de la lavadora sin apenas una arruga y que, por eso, sean la mezcla perfecta entre la camisería tradicional y la tecnología textil más avanzada.
Pero la tradición no arrastra al pasado. Rushmore se aleja del patrón más clásico para aventurarse en líneas estilísticas a la última, que se adaptan fielmente a tu look. En Rushmore se pueden encontrar diferentes tipos de puños y varias clases de cuellos con la intención de que puedas combinar tus camisas sin que importe a dónde vayas. Desde la camisa perfecta para llevar con un esmoquin, a una clásica o elegante que te acompañe con tu traje del día a día u otras más de sport que encajarán a la perfección en tu imagen más casual.


r2

No hay comentarios:

Publicar un comentario