viernes, 16 de marzo de 2012

Los Micro documentales de la PBS

En Barcelona's Chiringuito, de la mano de @tomasferrandiz viene este post dedicado a unos micro documentales de la PBS, dedicados al arte, el entreteniemiento y la cultura Pop:


La PBS es el Servicio Público de Divulgación (Public Broadcasting Service), una cadena estatal estadounidense, pública y sin ánimo de lucro. Más de 150 estaciones de televisión norteamericanas están asociadas, entre las que se encuentran, museos, universidades e institutos, que pueden disponer de sus contenidos libremente. Entre su programación, se encuentran una serie de mini documentales web bajo el nombre de off-book, dedicados al arte, el entretenimiento y la cultura pop.
En algo más de 5 minutos, tratan temas tan diversos como la evolución de la música on-line, el desarrollo de videojuegos, el street art e incluso la creación de libros pop-up. Así hasta un total de trece audiovisuales que pueden llenar una tarde aburrida. Todos ellos están grabados con un estilo muy fresco, natural y realista, lo que hace todavía más agradable y fácil su visionado.
Muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario