viernes, 30 de diciembre de 2011

¿What is Edi?

EDI = Espacio De Ideas

Hoy 29 de Diciembre de 2011 inicio este blog, aún falta mucho trabajo por hacer pero intentaré explicar en que consiste, así tambien me queda claro a mí.

Soy un amante de las buenas Ideas. Estudio Publicidad y me gustaría dedicarme a ello, especialmente el área de Creatividad. Sin embargo, no sólo en Publicidad se puede ser creativo, en casi todas las profesiones hay trabajadores con buenas ideas, que las desempeñan en sus oficios y crean cosa increibles.

Y eso es lo que quiero reunir aquí. Suelo buscar información sobre nuevas ideas en internet, hay muchos blogs y paginas dedicadas a ello, pero cada una en su especialidad, y este blog pretende unificarlas todas.

Estará basado en la licencia Creative Commons, de tal manera que toda la información que ponga de otras webs estará linkeada a estas, siendo siempre un punto de información.

Este blog se iniciará por una iniciativa propia para ampliar conocimientos, y no para obtener un beneficio económico, por lo que no tendrá publicidad. (Si por motivos personales no pudiera seguir con la actividad, pediría ayuda a los lectores, para realizar un trabajo entre todos y en último caso, poner publicidad para pagar a otra persona que lo realizara, repito, en último caso)

Por último, me gustaría conseguir que este fuera un blog participativo, por lo que animo a todos aquellos que lo deseen, pedirme permisos para poder publicar información o enviarme nuevas webs de donde sacar información.

Desde ya, Gracias a todos y Bienvenidos a Edi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario